May052015
PDFImprimirE-mail

La Asociación Regional de Magistrados de Valparaíso - Aconcagua cursó ayer invitación a todos los socios y socias para asistir a la próxima 43a. Convención Nacional de Magistrados que se llevará a cabo en la capital de la V Región entre los días 8 y 11 de octubre de 2015.

I.- Inscripciones

Para efectuar oficialmente la inscripción, los asociados deberán completar y devolver la Ficha de Inscripción con todos los datos que allí se indican, tanto del asociado como del o la acompañante, en los casos que corresponda, antes del 31 de agosto próximo, a la casilla Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Es importante consignar en esta ficha los horarios de los vuelos en que llegarán, para poder coordinar de buena manera los traslados hacia las ciudades de Valparaíso y de Viña del Mar.

En el apartado "observaciones", pueden indicar si ustedes o sus acompañantes, requieren de asistencia especial para los traslados; datos médicos de relevancia que sea necesario conocer para casos de emergencia (alergias a medicamentos específicos, por ejemplo); y, en general, cualquier información que ustedes consideren importante que nosotros conozcamos, a fin de poder brindarles la mejor asistencia posible.

II.- Cuota de inscipción

La cuota de inscripción que deberá pagar el asociado (y su acompañante, si asistiere), es de $120.000.- (ciento veinte mil pesos) si ella es pagada antes del 30 de junio de 2015. Para los asociados y acompañantes que se inscriban con posterioridad a esa fecha y hasta la finalización del período de inscripciones, esto es, el 31 de agosto de 2015, la cuota de inscripción, será de $150.000.- (ciento cincuenta mil pesos).

III.- Forma de pago

Existen dos modalidades de pago:

a) Por transferencia electrónica o por depósito bancario: En tal caso, la transferencia o el depósito, deberá ser efectuado en la cuenta corriente de nuestra Asociación Regional, que es la cuenta corriente número 10103233-01, Banco de Chile, Rut 71.124.000-4.

En este caso, es importantísimo que, si efectúan transferencia electrónica, indiquen en "asunto" el ítem "pago convención" y que señalen, como correo electrónico del destinatario de la transferencia, " Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla "; y que si optan por efectuar depósito bancario, puedan escanear y remitir el comprobante de depósito al mismo correo electrónico, indicando el nombre del asociado y su acompañante, si procediere.

b) Descuento por planilla: Esta modalidad, permite que el monto de inscripción (que, a esa fecha, será de $120.000.-), pueda ser descontado en una sola cuota en la planilla de pago de remuneraciones correspondiente al mes de junio del año en curso, para lo cual resulta necesario que así lo indiquen en la Ficha de Inscripción de Asociados que se adjunta al presente correo, que permite señalar la forma de pago de la cuota de inscripción.- Esta opción de pago, sólo puede hacerse efectiva hasta el día 31 de mayo de 2015, de modo tal, que si desean optar por ella, nos deben remitir la ficha de inscripción antes de fecha, indicándonos esta modalidad.

IV.- Alojamiento y traslados

Las ciudades de Valparaíso y Viña del Mar cuentan con suficiente capacidad hotelera para poder recibir a todos los asociados que concurran a la Convención.-

Es importante considerar, al respecto, los siguiente:

a) Hoteles Boutique: Se encuentran ubicados en la ciudad de Valparaíso y se caracterizan por el cuidado diseño de sus habitaciones y dependencias, además de poseer pocas habitaciones, lo que permite otorgar una atención más personalizada a los pasajeros,  pero la disponibilidad de las mismas, es más limitada.

En esta categoría, se encuentra el Hotel Casa Higueras, el Gran Hotel Gervasoni, el Hotel Acontraluz, el Hotel Somerscales y el Fauna Hotel, cuyos presupuestos e información pertinente, adjuntamos al presente correo electrónico.

Insistimos, que se trata de hoteles con pocas habitaciones, por lo que es importante que las reservas se hagan con la debida antelación. Además, algunos de esos hoteles, aplican tarifas preferenciales en caso que se efectúe reserva de la totalidad de las habitaciones, lo que deberán consultar en casa caso, a los contactos que se indican en cada hotel.-

b) Otros hoteles en Valparaíso: Se adjunta al presente correo, los valores de las habitaciones del Hotel Ibis. También está el Hotel Diego de Almagro. (buscar en google)

c) Hoteles en Viña del Mar: Nos permitimos recomendar los siguientes hoteles:

- Sheraton Miramar: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

- Hotel del Mar (Enjoy): Teléfono 600 700 6000

- Hotel Gala: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

- Hotel O'Higgins: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

- Hotel Marina del Rey (Best Western) : Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

En cuanto a los traslados, proporcionaremos buses de acercamiento desde la ciudad de Viña del Mar a Valparaíso, con cupos limitados, debiendo tener presente que en la fecha en que se efectuará la Convención, la Avenida España, principal arteria que une ambas ciudades, se encontrará en reparaciones, de modo que resulta previsible que los traslados de una ciudad a otra (sobre todo, en horarios de alta demanda) resulten demorosos; lo que hacemos presente a fin que tomen las medidas que sean pertinentes.-

Del mismo modo, nos encontramos gestionando buses que trasladen a los asociados desde el Aeropuerto Arturo Merino Benítez, a sus respectivos hoteles en la V Región, cuya modalidad y condiciones les será comunicada en correos posteriores.-

Les recordamos, finalmente, que hemos puesto nuestro mejor esfuerzo para que la Convención de este año sea un evento inolvidable, no sólo en lo que respecta al trabajo gremial, sino también, en lo relativo a vuestra estadía en nuestra región. Para tal efecto, adjuntamos el Programa Oficial de la 43ª Convención Nacional de Magistrados 2015, como también, el Programa que hemos preparado para quienes los acompañen.-

Sus dudas y/o comentarios, pueden formularlas a la casilla Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

 

Página 9 de 518