03Diciembre2012
PDFImprimirE-mail

Departamentos

De acuerdo con el artículo 49º de los Estatutos de la Asociación de Magistrados y en uso de las facultades conferidas por éstos, el Directorio (2014-2016) ha resuelto el funcionamiento de los siguientes Departamentos y Comisiones establecidos reglamentariamente, así como la creación de otros con sus responsables según se indica:

I.- Bienestar, Acción Social, Convenios, Proyectos e Inversiones, a cargo de las Directoras Sra. Vania Boutaud y Sra. Leonor Cohen.

II.- Modernización, Reformas procesales y Procesos Legislaticos, a cargo del Director Sr. Alejandro Huberman y la Directora Sra. Olaya Gahona.

III.- Asuntos Corporativos, a cargo del Director Sr. Mauricio Olave.

IV.- Cultura y Recreación, a cargo de la Directora Srta. Lidia Poza y el Director Sr. José Delgado.

V.- Relaciones públicas y Comunicaciones, a cargo del Presidente Sr. Álvaro Flores M.

VI.- Relaciones Internacionales, a cargo de los Directores Sr. Alejandro Vera Q. y Sr. José Delgado A.

VII.- Capacitación, a cargo de la Directora Sra. Vania Boutaud, Director Sr. Mauricio Olave y la Directora Sra. Olaya Gahona.

VIII.- Comisión de Derechos Humanos y Género, a cargo del Director Sr.

Cabe señalar que fruto de un acuerdo de Directorio suscrito durante su primera reunión el 9 de octubre, fueron fusionados los Departamentos de Bienestar con el de Proyectos e Inversiones y de Modernización con el de Procesos Legislativos, innovando en la modalidad de jefaturas únicas en uso hasta el período 2012 - 2014.