Contacto

Sede

Corresponde a las oficinas administrativas, Presidencia y lugar donde se reúne regularmente el Directorio de la Asociación de Magistrados. Ubicada en el tradicional barrio Lastarria de la capital, ocupa un piso completo de un hermoso edificio de gran valor patrimonial ubicado donde confluyen las calles Merced y Monjitas, frente al parque Forestal.

Merced # 286 piso 3, Santiago de Chile

(56 2) 26388984

Casa del Juez

Departamento que cuenta con 7 cómodas habitaciones dobles y singles para el alojamiento de nuestros asociados en su paso por la capital. Ubicada en el histórico edificio “Barco”, obra del arquitecto Sergio Larraín, el recinto ofrece un espacio tranquilo y seguro para el descanso, en una inmejorable ubicación, frente al cerro Santa Lucía y a pasos del metro.

Santa Lucía # 382 piso 5, Santiago de Chile

(56 2) 26390952

Centro vacacional Tongoy

Ubicado en el balneario del mismo nombre, es un recinto exclusivo para asociados y asociadas que cuenta con 10 cabañas totalmente equipadas para 6 personas. Cuenta con clubhouse, picina, juegos infantiles, multicancha y jardines, entre otras instalaciones. Está situado a un kilómetro de playa Socos; a pocos minutos de Guanaqueros, Playa Blanca, Puerto Velero y a media hora de La Serena.

Fundición Sur # 260, Tongoy

(56 51) 392550 ó (56) 7 8340055 cel. E-mail: tongoy@magistradosdechile.cl

Centro Vacacional Cascadas

A pocos metros de la ribera oriente del lago Llanquihue, este recinto ofrece 6 cabañas equipadas para 8 personas en medio de un bello predio con abudante vegetación y árboles nativos. Desde él puede accederse por camino pavimentado al volcán Osorno; lago Todos Los Santos; saltos del Petrohué; Puerto Varas y Puerto Octay, siendo un enclave privilegiado por el entorno que le rodea.

Kilómetro # 80 Ruta Osorno-Ensenada, Cascadas

(56) 9 8837416 cel. E-mail: cascadas@magistradosdechile.cl

 

FORMULARIO DE CONTACTO

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje