Santiago

Casa del Juez

La “Casa del Juez” fue inaugurada en mayo de 2011 en reemplazo de la antigua sede social de calle Merced a fin de ampliar la capacidad de alojamiento de entonces y ofrecer mayores comodidades a los visitantes. El inmueble se ubica en el famoso edificio “Barco”, obra del reconocido arquitecto Sergio Larraín.

Se trata de un amplio departamento de 300m2 ubicado en la intersección de las calles Merced y Santa Lucía, comuna de Santiago y que ofrece 6 cómodas habitaciones dobles y una single equipadas con box spring, LCD de 32″ con tv cable y calefacción central en un ambiente cálido, tranquilo y seguro, ideal para el descanso o el estudio. Está ubicado a sólo 2 cuadras del metro Bellas Artes y a 4 de la estación Universidad Católica, a pasos del centro de la capital.

¿Cómo llegar?

Desde el aeropuerto, por autopista Costanera Norte, tome salida “mercado central” para ingresar a calle Ismael Valdéz Vergara, luego doble a la derecha para entrar a San Antonio y finalmente tome Merced hacia el oriente, hasta llegar a Santa Lucía. Por la Alameda, tome calle Morandé a la izquierda, y luego siga hasta Merced, para finalmente desembocar frente a Santa Lucía.

En automóvil, se accede desde el oriente por calle Monjitas; por el norte por calle José Miguel de la Barra; por el poniente desde calle Merced y por el Sur, desde Victoria Subercaseaux. Hay estacionamiento pagado en el subterráneo de Santa Lucía y Merced.

Para reservar

Escriba a contacto@magistradosdechile.cl indicado sus datos, nombre del o la pasajera y tiempo de permanencia, consultando disponibilidad. De haberla, se le solicitará un abono correspondiente a una noche de alojamiento para confirmación de la misma. Para mayor información, conozca el reglamento de uso del recinto aquí.