El convenio de reciente suscripción entre la Asociación de Magistrados de Chile (ANM) y la Asociación de Magistrados de Brasil (AMB) durante la pasada reunión anual de la UIM, permitirá a asociados y asociadas acceder a exclusivos centros vacacionales de esta última organización gremial.

Catarina_Florianopolis

Se trata de un grueso listado de recintos turísticos ubicados en diferentes estados de los que nuestros asociados podrán hacer uso a contar de ahora, entre los que destacan, sólo a modo de ejemplo, los situados en Florianópolis y Salvador de Bahía, cuya oferta se homologa a los mismos valores que para sus asociados locales.

Según el Director José Delgado, uno de los magistrados a cargo del Departamento de Relaciones Internacionales de la ANM, el acuerdo, que fluyó como una natural extensión del convenio marco de noviembre de 2014, permitirá a los asociados hospedarse y disfrutar de estos lugares durante parte de nuestra temporada alta; esto es, desde febrero en adelante, lo que constituye un apreciable beneficio que será retribuido con igual disponibilidad para que los magistrados brasileños utilicen los centros vacacionales chilenos durante el año.

El acuerdo, suscrito en Barcelona a comienzos de octubre, tiene por objeto “promover el bienestar, esparcimiento, recreación, confraternidad y fortalecimiento de la unión entre los magistrados, con la finalidad de fomentar y facilitar el conocimiento recíproco de sus miembros, así como las visitas turísticas, recreativas y de amistad”.

Mayor información, consultas y reservas pueden ser hechas a través de la Srta. Paula Hurtado a las casillas contacto@magistrados.cl ó phurtado@magistrados.cl

sede_social

En la foto, la sede social de la Asociación de Magistrados de Espíritu Santo (Amages).